Tablero electrónico - e-board - reloj e-board DGT

Fabricante : DGT
Condición Nuevo

a) Combo tablero

Mas detalles

$685.000

Combo tablero electrónico DGT con tecnología USB y Bluetooth + Reloj

Tablero de ajedrez electrónico en madera Rosewood (palisandro) incluye piezas timeless, tecnología con USB y bluetooth + Reloj XL DGT, conecta tu tablero  al PC, juega con Fritz y jugadores humanos online, puedes jugar con tus amigos en la playa sin cables y recuperar las partidas con la memoria interna.

  • El aspecto externo es de un hermoso tablero de ajedrez de madera de marquetería. Por dentro está lleno de tecnología punta DGT. El tablero de ajedrez electrónico sin cables DGT se conecta a tu PC a través de Bluetooth o cable USB. Incorpora un indicador de estado LED de tres colores, escaneo aumentado (6 escaneos por segundo), actualizaciones de fábrica para futuras mejoras de software y otras funciones nuevas.
  • Utilícelo para jugar en línea, contra oponentes a través de Internet o contra cualquier programa de ajedrez. También puedes utilizarlo para grabar tus partidas o retransmitirlas en vivo en el Internet. El tablero puede almacenar hasta 500 jugadas en su memoria interna.
  • También se incluyen damas extras. El reloj digital DGT XL (incluido en el combo) se conecta al tablero. Las jugadas de tu oponente se muestran en la pantalla del reloj.
  • Apropiado para clubes, uso doméstico y en torneos. Es la elección tanto de jugadores profesionales como aficionados. La caja de regalo incluye un CD tutorial de ajedrez y una edición especial del famoso software de juego Fritz con 100 días de acceso gratuito a PlayChess.com. También incluye: adaptador de potencia, cable USB, controladores CD y cable de reloj.
  • Garantía 2 años

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tablero electrónico - e-board - reloj  e-board DGT

Tablero electrónico - e-board - reloj e-board DGT

a) Combo tablero

Escribe tu opinión